El gadget perfecto existe y te lo queremos presentar: Zhi Ka Mastee es una cafetera robótica que emplea una técnica convencional para hacer café y té hechos a mano (biónica).
Tener un Zhi Ka Master es como contar con un mayordomo del siglo XXI que te preparará café o té todas las mañanas para que despiertes como te gusta.
Mientras que preparas tu desayuno, Zhi Ka Master tendrá listo lo que beberás. Ahora, si eres de los que les gusta ser un buen anfitrión cuando alguien te va a visitar entonces este robot es el ideal para ayudarte a preparar todo ese café y té que sirves en esas largas pláticas de sobremesa.
Este aparato cuenta con 6 ejes distribuidos en sus dos brazos, lo que le permite preparar espectaculares tazas de café y té, como cualquier buen barista.
Su diseño de doble brazo es lo que le brinda una gran eficiencia. Tanto sus brazos como el perfil biónico proporcionan a este robot la inteligencia y fuerza que necesita para dominar el arte de preparar un buen café y té.
Zhi Ka Master viene equipada con una mesa de trabajo a su medida y múltiples herramientas para poder preparar cualquiera de las bebidas establecidas en su menú.
Y lo mejor, o lo que al menos te dejará con el ojo cuadrado, es que es este robot cuenta con software que le ayudará a preparar el café y té como a ti te guste, debido a que pule las preferencias y las adapta.
Este robot barista está hecho de madera y metal, materiales que contrastan y quedan bien con casi cualquier estilo de hogar.
Para que Zhi Ka Master haga su magia este necesita un metro de espacio en tu cocina, pero te aseguramos que cuando salga a la venta, ya que por el momento solo es un prototipo, le darás eso y más para que tus mañanas arranquen como deben: con un buen café recién hecho.