CRS-01 es la más reciente motocicleta eléctrica de SOLID EV Rides, una empresa con sede en Holanda.
Anteriormente llamada NXT Motors, SOLID EV Rides presenta la primera motocicleta eléctrica de esta empresa europea que promete experiencia y emoción en cada lanzamiento.
Su motor revestido por un marco monocasco completo hecho de fibra de carbono es una de sus principales cualidades, además de sus piezas de alta calidad.
Pero sin duda lo que la hace aún más especial, es su perfecta fabricación que promete generar la menor huella ambiental posible.
CRS-01, que ya está disponible para viajes de prueba, cuenta con una batería de 100 V, 21,5 kWh, por lo que también está etiquetada como una bicicleta ecológica.
SOLID EV Rides garantiza una gran experiencia con CRS-01, pues asegura que pese a ser respetuosa con el medio ambiente, posee potencia y velocidad.
Sobre el diseño, SOLID EV Rides apostó por un modelo minimalista y color café que sin duda le da un toque serio, pero diferente.
CRS-01 rompe con los diseños tradicionalaes y ofrece una propuesta realmente innovadora, y que solo busca ofrecer posibilidades técnicas y máxima experiencia.
Y es que SOLID se centra en una solución de movilidad urbana. Sin emisiones en la ciudad, y menos ruido. El camino más corto hacia un entorno de vida más agradable en la ciudad.
Aún no se tiene fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar a que CRS-01 supere todas las pruebas para comenzar y venderse en el mercado europeo.