Tristan Shaun Henry llegó a la industria de la moda con una visión clara de lo que quiere hacer con Saint Shaun Henry, marca a la que dio vida: crear prendas para personas queer.
El diseñador, recién graduado, cuenta con un diploma en Diseño de Moda del Cape Town College of Fashion y no ve el momento en la que su visión la conozcan en más partes del mundo.
Como miembro de la comunidad LGBTTTIQ, Tristan busca reconocer y celebrar la cultura queer.
Tristan Shaun Henry ha platicado que, al crecer, siempre se expresó a través de una gran variedad de cosas, siendo el dibujo una de ellas.
Gracias a esto fue que el diseñador se acercó al arte y así, sin haber pasado mucho tiempo después, descubrió que podría utilizar la moda como medio para expresar todo aquello que le inquietaba.
Usualmente Henry se inspira en sus historias personales, familiares y amigos para crear las coloridas y muy futuristas prendas que caracterizan a su marca.
Para este diseñador la moda no solo se trata de lucir bien, sino de dar a conocer una opinión de todo aquello que nos rodea ya sea de un tema social, político o económico.