Grandes obras del arte moderno y contemporáneo se entremezclan con las últimas tendencias en el homenaje que Pull&Bear lanza este otoño a través de su más reciente campaña: Because Art is for Everyone.
Camisetas, huddies, chamarras, cazadoras, calcetines, bolsos, pañuelos y gorros, son algunas de las prendas icónicas que conforman la colección exclusiva.
En las que se reprodujeron los trabajos más notables de maestros del pincel: Swinging (1925) y Cossacks (1910) de Vasili Kandinsky, Composition with Yellow, Blue and Red (1937) de Piet Mondrian o Homer and the Ancient Poets (1824) y The Good and Evil Angels (1795) de William Blake.
Así como las pinturas Morning amongst the Coniston Fells, Cumperland (1798) y Norgam Castle, Sunrise (1845) de J.M.W. Turner, y De Branding (1922) de Kurt Schwitters, entre otras.
Dicha colección se llevó a cabo en colaboración con el conglomerado londinense: TATE y su colección, el cual abarca las galerías Tate Modern, Tate Liverpool, Tate Britan, y Tate St. Ives.
De este modo, los amantes del arte, la historia y las novedades de la industria de la moda pueden reflejar su estilo en cada una de las piezas de esta colorida serie.
Mismas que pueden adquirirse únicamente a través de la tienda virtual de la marca.