Los nuevos Adidas Yeezy parecen provenir de otro galaxia por el espectacular diseño con el que cuentan y los fantásticos colores que los hacen destacar del resto.
Resulta que los Adidas Yeezy 700 v3 “Fade Carbon” cuentan con los colores rojos y morados degradado a lo largo de toda la zapatilla, por lo que en esta ocasión la estética de tonos neutros ha quedado en el pasado.
El negro impera como color principal en la lengüeta, cordones e interior de la zapatilla, lo que le da un toque sumamente sofisticado a este calzado.
La entresuela presenta un color marrón claro que solo se ve marcado por el rojo del talón, así que este tenis puede ser combinado fácilmente.
Dicha combinación, unida a las superposiciones translúcidas y el diseño futurista de la zapatilla, hacen que los Adidas Yeezy 700 v3 “Fade Carbon” sean los tenis más esperados para lucir este verano.
Si te interesa adquirir este modelo, que apenas salió a la venta la semana pasada, te recomendamos que las pidas ya a través de la app Confirmed de Adidas, pues seguramente volarán en pocos días.
El precio de este espectacular modelo, que rompe por completo con la tradicional estética de los Yeezy, es de $210 dólares, nada mal para el que puede ser el accesorio más esperado en mucho tiempo.