El 2021 es el año en el que el modelo Yeezy FOAM RUNNER brillará como jamás lo había hecho gracias a que estará disponible en diversos colores.
El calzado está elaborado de un espuma hecha a base de algas, pero cada modelo cuenta con diferentes detalles.
Los Yeezy FOAM RUNNER causaron revuelo cuando fueron presentados por Kanye West por primera vez en 2019, por su peculiar diseño sin agujetas y que de alguna forma recordaban a unas Crocs.
El más reciente modelo es el Ochre, dado a conocer el 28 de abril, el cual tomó su nombre del pigmento que lleva el mismo nombre. El color dorado está en toda la zapatilla, por lo que no resultará difícil combinarlo.
Dicho modelo saldrá a la venta en julio, así que los fanáticos de los Yeezy lo podrán usar este verano.
En cuanto al modelo Vermilion su intenso color rojo hará que más de una persona volteé a verlos.
Para poder usar estas zapatillas tendrás que esperar un poco más, ya que saldrán a la venta hasta octubre, por lo que se convertirán en el segundo modelo Yeezy a los que se les podrá llamar Red Octobers.
Los Yeezy FOAM RUNNER que ya puedes usar esta primavera son el MXT Moon Grey y el Sand. Ambos modelos tienen, al igual que los Ochre y Vermilion, grandes perforaciones ovaladas en el talón y la parte media del pie.
El MXT Moon Grey viene en dos colores, jugando con el concepto de la luna. En su mitad inferior es de color claro y en su mitad superior tiene un tono gris.
Sobre el modelo Sand este tiene un tono arenoso en la totalidad de su superficie, lo que lo hace combinable y práctico.
Cualquier modelo que escojas de los Yeezy FOAM RUNNER podrás usarlo con o sin calcetines gracias a que cuentan con una estructura traspirable, así que ahora lo único que tendrás que pensar muy bien es qué modelo comprar o si de plano harás espacio para todos en tu armario.