Actualmente, todas nuestras fotos, selfies, paisajes, momentos y experiencias se van a las redes sociales.
Antes de la era digital, las vivencias se quedaban plasmadas en fotografías, se imprimían y colocaban en álbumes y en paredes, y la interacción era distinta con quienes compartíamos esas imágenes porque era más íntimo, particular y controlado.
¿Qué pasaría si regresamos a la experiencia de captar un momento solo nuestro, imprimirlo en papel fotográfico con la mejor calidad, en diversos tamaños y colores, y colocarlo en la pared de nuestra recámara o lugar favorito?
Aunque no seamos fotógrafos e impresores experimentados, en Wonder Photo Shop de FujiFilm México nos pueden asesorar para lograr la mejor instantánea para algún regalo en especial, trabajo o para nosotros mismos.
¿En dónde está maravillosa oportunidad? Fujifilm anunció recientemente la apertura de la primera tienda Wonder Photo Shop en nuestro país, siendo la vigésimo cuarta de este tipo a nivel mundial y la segunda en Latinoamérica.
El concepto se ubica en el centro comercial Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.
De acuerdo a Enrique Giraud de Haro, director de Fujifilm México, la marca quiere llegar a nuestro país como un pilar en brindar la mejor atención para que el cliente se familiarice con los productos y se enamore nuevamente del concepto de imprimir sus recuerdos, con una asesoría personalizada y profesional.
¿Qué encontraremos en Wonder Photo Shop México?
El concepto propone una nueva forma de vender productos fotográficos acompañado de atención personalizada en la experiencia de compra.
En Wonder Photo Shop México podrás encontrar un catálogo completo de productos de impresión fotográfica, instax y cámaras digitales de Fujifilm.
Quienes visiten el lugar disfrutarán, además de todos los productos y suplementos favoritos de la Serie X y el mundo instax de Fujifilm, de kioskos de autoservicio para armar sus propios “photobooks”, de zonas interactivas como “Do it yourself”, y miles de ideas para personalizar y decorar sus espacios favoritos con sus fotografías.
Por contingencia, esta tienda en Santa Fe tiene medidas de sanidad como utilizar cubrebocas en todo momento, así como desinfección de calzada para el cuidado de la salud de todos.