La fotografía impresa tiene el poder de transportar a diferentes momentos.
Permite sentir de nuevo las emociones de dichos instantes junto a nuestros seres queridos o revivir recuerdos de lugares maravillosos e inolvidables.
Es por ello que Fujifilm y Fahrenheit Magazine te invitan a que en estos días de aislamiento, en los que resulta difícil poder estar cerca de nuestros seres queridos, realices grandes ideas para que con tus fotos decores espacios como sala, cocina y habitaciones que te permitan generar emociones que ayuden a sobrellevar de mejor manera el confinamiento.
Para ello te dejamos algunas ideas divertidas para imprimir fotos y que también pueden ser una manera muy original de decorar tu casa.
Checa nuestras bases al final del artículo para ganar un cupón y seguir creando imágenes divertidas.
Posavasos
Aprovecha para decorar con los recuerdos de ese viaje o cumpleaños, convirténdolos en originales posavasos. Estos te ayudan a proteger las superficies de cualquier mancha causada por los vasos o tazas.
Cojines personalizados
Los cojines pueden transformar significativamente un espacio. Intenta imprimir las fotos de tu mascota de una manera muy original y así darle vida a tu sofá; también puedes jugar con los colores para crear combinaciones increíbles, o incluso imprimir imagénes con mensajes positivos que encuentres en internet y que le darán un toque único a tu sala.
Murales autoadheribles
Puedes aprovechar las fotos navideñas o de aquel Halloween para hacer una increíble decoración dependiendo la época; o darle a tus hijos un espacio con sus personajes favoritos. Lo mejor es que su material es tan resistente que lo puedes reposicionar hasta cuatro veces sin dañarlo.
Impresión en papel fotográfico con imán
Dale vida a tu cocina con las fotos de tus seres queridos convertidas en imanes para tu refrigerador. Una de sus ventajas es que el material con que está hecho protege de ralladuras y de posibles manchas, manteniendo tus fotos siempre brillantes.
Panéles metálicos
Puedes darle un toque único a tu baño o cocina con un panel partido en tres de aquellas vacaciones en la playa. No temas a que se dañen por el agua o el aceite, ya que el panel metálico no se daña con las gotas, el vapor, el fuego o la grasa.
Lienzos
Hacer tu propia galeria de arte con las fotos de tu familia en la sala de la casa es posible, convierte tus fotos en increíbles cuadros con la impresión en lienzo. Puedes probar con diversos tamaños para armar una decoración increíble.
Tazas fotográficas
Una manera muy original de sentir a tu familia cerca a la hora del desayuno puede ser imprimiendo fotos de ellos en una taza, estas también pueden ser un regalo muy original.
Concursa y gana
Ahora que conoces todas estas divertidas formas, Fahrenheit Magazine invita a sus lectores a compartir sus fotos en Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #EnCasaConFahrenheit, #EnCasaConFujifilm y #VolvamosAImprimir.
Los primeros tres participantes ganarán un cupón de mil pesos, cortersía de Fujifilm para poder canjearlo por diferentes formatos como: photobook, lienzos, murales autoadheribles, paneles metalicos, posavasos, cojines, etc.
Todas estas ideas están a tu disposición, y pueden llegar facilmente a la puerta de tu hogar, gracias a la app de Fujifilm: Fujifilm Imagine MX, disponible para iOS y Android. También puedes visitar su página de internet dando clic aquí.