Zooba, famosa cadena de comida egipcia, cuenta con un nuevo y súper colorido restaurante en Madinaty, en El Cairo.
Chris Khalifa fundó en 2012 Zooba y gracias a su rotundo éxito es que decidió contratar a la firma de diseño y arquitectura NAYA LAB para que creara su restaurante más nuevo, pues buscaban refrescar su imagen.
El lugar, que cuenta con 250 metros cuadrados de construcción y una fantástica terraza al aire libre, está situado en el centro comercial de Madinaty.
NAYA LAB decidió utilizar colores audaces en este lugar para retomar los orígenes de la marca que se especializa en servir platos egipcios clásicos con un toque moderno de comida callejera.
Debido a que Zooba opera un número cada vez mayor de restaurantes en el extranjero, la agencia creativa &Walsh desarrolló su nueva identidad visual, la cual refleja su filosofía: son un restaurante divertido y experimental que no ha perdido el toque urbano.
Por lo tanto, a NAYA LAB le tocó materializar lo anterior en la decoración de este nuevo espacio.
Al entrar al restaurante, los comensales hallan un comedor amplio, amueblado con bancos y mesas colectivas redondas individuales y grandes de muy diversos colores.
Las paredes del nuevo restaurante de Zooba cuentan con un fondo ecléctico, con motivo de ladrillo escalonado, sumamente divertido que hace que todo el lugar sea algo realmente especial.
En el ala oeste está el área de cocina abierta, equipada con su propio carrito de helados, el cual también muestra bebidas tradicionales egipcias.
Así que si alguna ocasión vas de paseo a El Cairo, debes de visitar este famoso y divertidísimo restaurante.