En el Centro de negocios de Vanke Metropolis en Yinchuan, China, fue construido un hermosísimo salón, en el que impera el verde, para entretener a los más pequeños.
La firma Mind Design se encargó de dar vida a esta zona que fascina tanto a chicos como a grandes.
La zona para los más pequeños está integrado por un salón familiar y varios espacios de juego que buscan dar rienda suelta a la imaginación de los niños.
El restaurante para padres e hijos, operado de forma independiente, está abierto al público en general por lo que se ha vuelto un lugar bastante concurrido.
En el lugar impera el verde ya que Yinchuan es considerada como una perla brillante en el noroeste de China, además de que toma elementos de la jungla y el paisaje natural.
Con elementos naturales y totalmente ecológicos, seis grandes áreas permiten a los niños sentir la naturaleza y poner a volar su imaginación estimulando sus sentidos de la vista, el tacto y el oído.
En la entrada de este fascinante lugar se encuentra el gran tobogán y la alberca de pelotas, las cuales se construyeron con la misma forma que el Árbol de la Vida en el filme de Pandora.
Debajo de dicho árbol fue construida una área de lectura que busca fomentar la imaginación y creatividad de los pequeños visitantes.
Aquí los niños no solo pueden sentir la atmósfera natural y la alegría de sus compañeros de juego, sino también explorar un mundo desconocido y presentado en esos maravillosos libros ilustrados.
Sin lugar a dudas este lugar es un verdadero oasis y presenta infinidad de espacios para que los niños pasen horas jugando, como una sala de proyección y un pequeño teatro.