La curiosidad y lo extraño es lo impulsa a la firma Odd Matter a crear muebles totalmente diferentes como la colección Guise, donde las tonalidades iridiscentes son las protagonistas.
Para esta marca explorar es una constante en su proceso, la columna vertebral de su filosofía.
En el caso de la colección Guise el punto de partida fueron los materiales industriales y de ahí buscaron cambiar el enfoque sobre el material, pues querían ampliar la utilidad de este.
Así, el estudio navegó a través de un amplio espectro de técnicas, procesos y medios para desafiar cómo crear muebles funcionales y estéticos, además de cómo integrar lo industrial en el espacio personal.
El holandés Els Woldhek y el búlgaro Georgi Manassiev fueron quienes concibieron esta fabuloso colección en la que los colores son realmente lo que importan y capturan la atención.
Debido a sus amplias dimensiones, las piezas de esta colección están pensados para ser colocados en espacios amplios en los que no compitan con nada más ya que se convertirán en el foco central.
Si te interesa conocer cada una de las piezas de esta sofisticada e impactante colección, por acá te dejamos el enlace correspondiente para que lo puedas hacer.