El estudio de diseño ARCHIEE fue el encargado de dar vida a la primera boutique de belleza de la marca japonesa EN en el centro de París.
Situada en un antiguo edificio del siglo XVIII, la tienda está dividida en dos niveles, la planta baja y el sótano abovedado, ambos separados en áreas especializadas para los diversos servicios que se prestan en el lugar.
Belleza, círculo y conexión son los tres significados del nombre de la marca y mismos en los que ARCHIEE se inspiró a la hora de diseñar la boutique.
El inmueble conserva la mayoría de los elementos existentes de la construcción original, pero se han agregado elementos circulares para definir las áreas internas.
Externamente, las divisiones están terminadas en latón pulido, detalle que agrega reflejos distorsionados y cálidos al lugar.
Al interior, las capas en superficies blancas reflejan la pureza que distingue a la marca.
EN vende alrededor de 100 productos de esencia cosmética y permite a sus clientes crear un producto original mezclando los productos que estos prefieran.
Las terminaciones en yeso blanco en las áreas de la entrada y de asesoramiento acentúan el ambiente elegante y refinado de la boutique.
Para poder acceder a las salas de servicio los clientes deben atravesar un camino sinuoso, detalle característico de la hospitalidad japonesa.
En el sótano se encuentran espacios de masaje y la galería para que el cliente dé vida a sus mezclas.
Áreas de tratamiento, salas de asesoramiento y masaje invitan a los clientes a entrar en un estado de relajación total entre las paredes rocosas del lugar.