La firma Karv One Design, con sede en Hong Kong, creó una atmósfera de ensueño dentro del Vista Café, el cual fue recientemente inaugurado en Fujian, China.
Para lograr un diseño que resultara visualmente atractivo, el estudio decidió construir una dramática instalación la cual colocó en el techo del lugar.
La pieza central, la cual acapara la atención de quien entre, fue construida con varias rejillas de metal blanco.
La estructura emerge como una pieza de arquitectura independiente, pues cuenta con una fluida y elegante forma que se asemeja a un listón ondeando en el viento, lo que evoca una sensación de ensueño.
En el café fue instalado vidrio degradado, lo que refuerza aún más la sensación de estar en un sueño y de una expansión visual. Materiales como el mármol y el metal, combinados con una iluminación lineal, completan el fluido interior.
Con todas las plantas que fueron colocadas en la instalación, Karv One Design creó un peculiar y surrealista jardín en el interior de la cafetería. Tanto los árboles como las flores y las plantas crean en conjunto una cálida y relajante atmósfera.
Gracias al espectacular diseño que tiene Vista Café, la gente fluye e interactúa maravillosamente dentro del espacio pues se siente en un lugar agradable y sumamente creativo
La fachada luce como un hermoso paisaje y, con su carácter abierto, se integra en la ciudad, convirtiéndose así en uno de los destinos más populares de la actualidad.