Las impactantes obras del artista gráfico camerunés Maxime Manga fusionan colores, formas y contrastes para dar vida a súper atrevidos collages.
Fusionando la fotografía y diversas tipografías, Maxime ha podido desarrollar un estilo único, que el artista atribuye al encuentro con la obra de la también diseñadora gráfica Magdiel López.
Desde pequeño, este creativo se dio cuenta de que su camino debería ser el arte debido a que no había nada que le gustara más en este mundo que el dibujar en sus cuadernos.
Llama la atención que la mayoría de los protagonistas en sus obras son negros y juega con colores brillantes para crear contrastes realmente interesantes.
En sus llamativos collages no hay límite alguno debido a que en cada entrega da rienda suelta a la imaginación.
Este artista, que actualmente vive en Camerún, encuentra en su país una gran fuente de inspiración gracias a que este cuentan con más de 200 dialectos y decenas tribus, influencias y colores, por lo que el famoso contraste siempre está presente en su vida.
Si te interesa conocer más sobre el mágico y colorido trabajo de Maxime Manga, por acá te dejamos su página de Behance para que puedas ver algo más de lo que ha hecho.