Si has pasado mucho tiempo en el Internet, es probable que te hayas encontrado con la cara larga y reconocible de Nobody Sausage, que encontró fama viral como influencer virtual en TikTok, alcanzando un impresionante 5.5 de fans.
Nobody Sausage es una página de Instagram única fundada por Kael Cabral, quien actualmente vive en Nueva York, Estados Unidos y estudió diseño gráfico en la Pontificia Universidad Católica de Paraná, Brasil.
Lo que lo hace destacar es el personaje animado en colores rosa, azul, verde, morado, o rojo bailando y sacudiendo su cuerpo como lo hace normalmente la gente en sus carretes.
Con cada movimiento de baile maravilloso y publicación de tendencias, los seguidores de esta simpática salchicha alcanzan nuevas alturas.
Cabral ha desarrollado proyectos para muchos canales de difusión como Disney, HBO, Showtime, Fox, y también campañas corporativas para Google, Nike, Spotify, Apple, Sony, Amazon y Citibank.
Respecto a su más popular proyecto, Cabral dijo:
Cuando creé Nobody Sausage no esperaba que se volviera viral, mucho menos que recibiría tanto amor y apoyo de muchos.
Al final, su estrategia ha sido objeto de estudio por encarnar lo que significa producir, dirigir y hacer crecer una presencia mediática atractiva y basada en la personalidad actual.
Al ser cuestionado sobre la recomendación que él tiene para jóvenes emprendedores, Kael dice:
Mi consejo más importante es que te diviertas mientras creas contenido, para hacer feliz a tu niño interior. Cuando mi niño interior está alegre y emocionado, sé que estoy en el lugar correcto.