Para poder expresar todo lo que siente, ese cúmulo de emociones que le invaden en una situación en específico, la ilustradora egipcia Céline Raffy, mejor conocida como Celli Bellis, dibuja.
El trabajo de Celli Bellis plasma, literalmente, todo el espectro de emociones humanas, lo que se ha convertido en su tan particular.
Esta artista empezó a dibujar debido a que de niña era sumamente tímida, por lo que le costaba mucho trabajo hablar así que encontró en este medio la forma ideal de comunicarse.
El dibujo se presentó como un medio de comunicación y una forma de escaparse de su realidad, por lo que Celli Bellos rápidamente empezó a mejor su técnica.
Si algo realmente la mueve (o conmueve), esta artista dibuja dicho momento para no olvidar lo que siente. Esto lo hace todo el tiempo hasta el día de hoy, siendo ya una mujer independiente.
Sus sentidos son básicamente la gran fuente de inspiración de Céline Raffy para crear, lo que resulta genial pues el mundo se ha acostumbrado a solo mostrar su mejor cara y ello va en contra de esto.
Si te interesa conocer más sobre el trabajo de Celli Bellis, por acá te dejamos su cuenta de Instagram para que la puedas seguir.