Conseguir sonidos vocales naturales que griten al ritmo de las mezclas, es posible con el sintetizador conceptual VOC-25 diseñador por Amor Hultén.
Basado en el sistema de sonido Axoloti Corey, el dispositivo cuenta con 25 juegos de dientes de plástico, y cada uno representa una nota única en el teclado.
La configuración de madera dividida en tres partes emula el aspecto de una computadora de escritorio clásica, que incluye un monitor, una consola principal y un teclado.
El sistema funciona de manera sencilla, mediante las muestras de audio vocal RAW que se envían a la consola principal a través de USB, lo que crea un banco de voces personal; asimismo, integra dos efectos: reverberación y retardo,
La placa Axoloti ingresa la conexión Musical Instrument Digital Interface (MIDI) a través del teclado de 25 letras, y estas señales se convierten en corriente continua a través de tableros de control ubicados dentro del segmento del monitor.
Por su parte, los tableros hechos a medida dirigen el coro de 25 solenoides individuales, cada uno conectado a un conjunto de dientes articulados.
El uso de monitores externos facilita la reducción de ruido mecánico, y la configuración se puede usar de forma independiente con altavoces incorporados.