Tête à Tête es un moderno y sofisticado chaise lounge hecho por el arquitecto y diseñador italiano Achille Salvagni.
Esta pieza extra larga y asimétrica refleja a la perfección el elegante gusto que caracteriza a Salvagni, con un tapizado de delicada felpa.
Sus patas son grandes conos de bronce hechas a mano que le dan un singular y relajado toque, además de brindarle una fuerte soporte.
En las últimas décadas, el chaise lounge ha evolucionado y convertido en un objeto deseado dentro del hogar.
El desaparecido arquitecto Le Corbusier le dio un estilo moderno a esta pieza, y, desde ese momento, se convirtió en una de los más buscados por su comodidad y estética.
Tête à Tête es una pieza clave en cualquier espacio porque genera un gran acento en la decoración, y, al mismo tiempo, es como una gran escultura que eventualmente puede ser útil para leer, recostarse, meditar e incluso dormir.
Los diseños de Achille Salvagni con líneas sencillas y recubrimientos contemporáneos han hecho que en el hogar se adapten a cualquier estilo decorativo, ya que existen algunos con estructuras de metal, madera o plástico, y pueden incluir un tapiz de piel, tela, madera o ratán.
Para que luzca al máximo, Tête à Tête requiere de un extenso espacio para no saturar la habitación donde se coloque, sin embargo, es importante considerar que su acabado debe combinar con el resto de la decoración.