En esta época tan caótica y ajetreada, donde el hogar parece ser el único sitio ideal para relajarse y descansar, se encuentra la silla Goyo.
Este mueble de aspecto vanguardista diseñado por el creativo coreano Lee Ye Chan, ofrece tranquilidad y modernidad, inspirado en los cuencos tibetanos.
Su forma de cuenco marcado por un asiento y soporte de madera de arce suave, armonizan a la perfección con su asiento redondo en acero, diseñado para envolver al usuario y mantenerlo alejado de todas las distracciones que pueden causarle estrés y dolor.
El respaldo y asiento que también son redondeados, ofrecen mayor comodidad para recostarse e incluso meditar, mientras el instrumento emite longitudes de onda y frecuencias meditativas.
Así es, si estás buscando una experiencia más relajante y profunda, puedes hacer uso del cuenco golpeando el respaldo o a los costados, para que puedas armonizar con los sonidos suaves y ondulantes que emana Goyo.
La idea de Lee Ye Chan, sin duda es sumamente cuidadosa, ofreciendo una silla con cualidades curativas de principio a fin.
Es así como la silla de meditación Goyo proporciona un espacio tranquilo para reflexionar, pero también para el descanso profundo con toda la mayor comodidad.
“Mucha gente sufre de soledad, pero la meditación la soluciona. La gente se sienta en sofás o cojines para meditar. Pero también es importante un espacio tranquilo para la meditación. Puedes entrar en un gran cuenco tibetano y meditar en silencio mientras sientes la resonancia del sonido”, explica Lee Ye Chan sobre su diseño.
Si quieres conocer más de este diseñador y su silla Goyo, aquí te dejamos su cuenta de Instagram para que le des un vistazo: