OUT (Objekte Unserer Tage) es un estudio de diseño alemán que crea muebles y accesorios con sustancia que satisfacen las necesidades actuales y cumplen con un valor práctico y emocional.
Los objetos de OUT se fabrican de manera sostenible y justa en Alemania y cada uno encarna la artesanía y el refinamiento.
Con diseños atrevidos y diversos, el estudio crea colecciones eclécticas con sustancia: claras, sencillas y sin concesiones en su diseño, pero puras, expresivas y coherentes en su implementación.
De la mano de maestros artesanos y en talleres de artesanos familiares se crean productos bajo los estándares más estrictos de calidad.
Además, todo el proceso creativo está apegado a la producción basada en la artesanía que se ha ido acumulando y transmitiendo de generación en generación, combinando también las últimas innovaciones tecnológicas.
La X-CHAIR, diseño radical de Hermann August Wizenegger es un desafío total para el espectador.
Esta silla establece nuevos estándares en términos de sostenibilidad; hecha completamente de material reciclado, producido de manera justa y completamente rastreable en el ciclo de producción.
Es un monumento negro mate que rompe la luz, una vez que toca la superficie lisa, además, funciona como una declaración en la sala de estar y desafía el viento y el clima en el exterior.
La X-CHAIR se presenta en el Museo de Artes Decorativas de Berlín.