Leah Ring está haciendo uso del niño interior que todos tenemos para crear una lámpara inspirada en el comportamiento de las flores.
Así es cómo ha creado un nuevo diseño de lámparas que se asemejan a flores.
Leah es la diseñadora multidisciplinar detrás de Another Human.
Ring perfeccionó su estética durante la última década trabajando en diseño de interiores de alta gama antes de fundar su estudio con sede en Los Ángeles en 2017. Inspirándose en fuentes que van desde el Grupo Memphis hasta el espacio exterior, su estética es lúdica pero muy considerada, a menudo borrosa, la línea entre el diseño y el arte.
De la casa Seizmic Design, la lámpara al igual que la flor abre y cierra sus pétalos.
Cuando el pétalo superior se tira hacia afuera, el resto de los pétalos se abren uno tras otro, iluminando sus interiores.
Con el empujón, los pétalos vuelven a su posición y el brillo se desvanece lentamente. Cuando los pétalos se cierran por completo, la luz también se apaga por completo. La exquisita luz ilumina la decoración no solo con su apariencia estética, sino que también hace florecer sus interiores de moda.
Las lámparas escultóricss que crean en su estudio de diseño multidisciplinario con sede en Los Ángeles utilizan geometría lúdica y materiales no convencionales para hacer realidad su visión de una conciencia idílica y trascendente, donde lo extraño es la norma y la imaginación es libre de vagar sin obstáculos
Su estética es divertida pero muy considerada, y a menudo difumina la línea entre el diseño y el arte.
La colección es caprichosa en espíritu y apariencia, emulando las formas de nenúfares de gran tamaño, gotas de rocío y pétalos de flores en una paleta de colores pastel tenue destinada a transportar al espectador al lugar lejano y fantástico de donde provienen estas criaturas mágicas.
La colección incluye la lámpara y el colgante Nymphaea inspirados en los nenúfares gigantes, compuestos por una base y tallos de acero con recubrimiento en polvo, pétalos acrílicos y globos de vidrio de colores soplados a mano.
En conjunto, son objetos que combinan el mimético de las flores naturales con la última tecnología de generación de energía.
Varias de las lámparsa hacen un movimiento pendular durante el día y por la noche se abren para proyectar la luz.
En particular, la lámpara Nymphaea tiene un sistema de soporte que se adapta a cada rama del árbol con flexibilidad, respetando su crecimiento natural.