Dividida en seis piezas, la torre del diseñador Yongwook Seong es una réplica contemporánea de la famosa Torre de Pisa, trazada por el escultor Bonanno Pisano hacia 1173.
La colección de muebles Pisa está dividida en seis piezas: una mesa central, cuatro sillas y una mesa auxiliar; cuya particularidad esencial es su practicidad debido a que pueden apilarse y lucir como elemento decorativo o desmontarse y amueblar un espacio.
La peculiar inclinación de la torre italiana se suprimió en el diseño por medidas de seguridad, pero mantiene la esencia de este emblema del arte Romántico.
“Pisa es un enfoque lúdico de los muebles apilables, inspirado en la icónica Torre inclinada de Italia”, describe el arquitecto egresado de la University of British Columbia en Vancouver, Canadá.
Premiada en la edición de 2020 en el certamen Good Design Awards de Chicago, Estados Unidos, el mobiliario dedicado a la torre de Pisa, la colección se suma a su llamativo mobiliario diseñado para Louis Vuitton en 2017, y su sillón para dormir con forma de pastilla de 2015.