La banca Interdependence II, creada por la firma Houtlander, es un mueble simple pero sumamente especial pues, como su nombre lo dice, busca que las personas conecten.
Este mueble fue diseñado como una versión moderna del famoso banco del cortejo, pues su diseño ayuda a que dos personas interactúen y establezcan una conexión íntima sin amenazar su espacio físico.
Gracias a Interdependence II, dos personas pueden conversar sin problema alguno y estar sentados cómodamente en un mueble que les proporciona confort e independencia física.
Este mueble, hecho por Phillip Hollander y Stephen Wilson, puede ser adquirido en 20 diversos tonos que van desde un bello azul eléctrico hasta un rojo provocativo.
Algo a resaltar de esta pieza es que está labrada con notable precisión sin usar un solo clavo o tornillo.
Para construir dicha pieza, Hollander y Wilson solo utilizan maderas duras cosechadas de forma sostenible de alta calidad, como el roble.
Pese a esto la banca resulta ligera, tanto en estilo como en peso, pero fuerte y resistente.
La banca Interdependence II cuenta con una combinación de estilo sobrio y moderno sumamente divertido que hace un guiño al pasado pero que al mismo tiempo ve de cara al futuro.