La nueva silla Bernard tiene su respaldo en forma de L (ele) y un apoyabrazos a la misma altura, elementos que nos permiten elegir la dirección en la queramos mirar sin tener que mover otros muebles lo cual es una gran ventaja, especialmente en espacios pequeños.
La idea de esta singular silla se formuló durante la creación del diseño interior del vestíbulo de un hotel.
El despacho de arquitectos y diseño Nina Mair desarrolló muebles capaces de adaptarse hábilmente a cualquier circunstancia arquitectónica.
Por su versatilidad, las piezas de esta colección se pueden acomodar en cualquier espacio dando lugar a diversas combinaciones y formas.
Quien adquiera estos modelos será libre de provocar la comunicación, o negarla, al acercar o alejar los muebles en el lugar que tenga destinado.
Las sillas y sillones están diseñados tanto para hogar como para oficina o lugar de reunión.
La serie completa comprende un sillón, un diván, sofás de dos y tres plazas y mesas de centro de varios tamaños.
Nina Mair también diseña muebles para museos, hoteles, espacios arquitectónicos, estancias VIP y comunes en aeropuertos, oficinas, escaparates, clubs privados, exposiciones y vestíbulos.
En cuanto a accesorios, la marca realiza mesitas de servicio, taburetes para bar, estantes, mesas, charolas, percheros, juegos de baño y tinas.
El despacho tiene su propia forma de trabajar los materiales los cuales deben ser livianos y eficientes con altos estándares estéticos y de calidad para lograr las formas innovadoras.
Todos los diseños tienen una historia, porque cada cliente es diferente y tiene necesidades diversas.
La misión de esta firma es crear productos y espacios sostenibles que generen identidad para ello consulta a expertos en psicología y sociología para lograr la mejor experiencia de diseño y del usuario.
El despacho está en Innsbruck, Austria.