Gavin Goodman es un reconocido fotógrafo sudafricano cuyas sofisticadas y minimalistas imágenes revelan un estilo cinematográfico.
Este artista siempre trabaja para crear imágenes que inviten a la reflexión y contar con un estilo único que refleje su propia visión del mundo.
Para Goodman, quien se enfoca en la simetría de las formas y los contrastes de colores en las imágenes que toma, en la fotografía no se puede dejar nada al azar.
Nacido y criado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, Gavin Goodman descubrió desde niño que no existía nada en este mundo que le apasionara tanto como crear imágenes icónicas, capturar momentos.
Debido a esto decidió estudiar cinematografía y pasar, aproximadamente, siete años filmando comerciales de televisión dentro de la industria cinematográfica local.
Los años pasaron y Gavin sintió la necesidad de cambiar a la fotografía fija por lo que transfirió su ojo (y conocimientos) a la narración y al conocimiento técnico de la luz.
Vivir en Ciudad del Cabo le ha brindado a Gavin Goodman la increíble oportunidad de participar en cientos campañas a lo largo de los años en las que ha podido pulir su sofisticado y tan especial estilo.
Recientemente inició una nueva empresa llamada Semblance Agency, donde su equipo colabora con diseñadores, tanto de moda como de interiores, para crear las más bellas (y artísticas) fotografías posibles.