El fotógrafo David Rollins y el Director de Arte Rob Lee llevan más de 15 años trabajando juntos en Les Garçons, estudio especializado en crear y contar historias a través de coloridas y mágicas imágenes.
El trabajo de este par de creativos se caracteriza por ser totalmente conceptual ya que suelen incorporar elementos gráficos sumamente vanguardistas para poder narrar historias y no solo vender bonitas imágenes.
Les Garçons es conocido por dar vida a imágenes provocativas, coloridas y mágicas que suelen tener un claro y muy contundente punto de vista.

El trabajo de Rollins y Lee cuenta con un extraordinario control de la luz y la sombra, pues uno de sus puntos fuertes se encuentra en la elaboración de atmósferas y efectos que van desde lo matizado y natural, hasta lo dramático y teatral.
El trabajo de Les Garçons es sofisticado, pero siempre tiene un divertido toque debido a que mezclan elementos surrealistas con elementos de nuestra rutina, como es el caso de los alimentos.
Para David Rollins y Rob Lee no hay límites a la hora de crear debido a que cada proyecto lo ven como un nuevo reto en el que la imaginación debe de expandirse para alcanzar un nuevo objetivo: que es el de transmitir un mensaje de la forma más entretenida posible.
Si te interesa conocer más sobre los trabajos que lleva a cabo Les Garçons, por acá te dejamos la liga en donde podrás conocer más sobre este sorprendente estudio.
