El fotógrafo chino Kiki Xue captura, a través de su lente, elaboradas imágenes de moda que parecen pinturas.
Dichas imágenes, llenas de sensualidad, color y folclore asiático, las toma con una cámara Hasselblad digital, lo que resulta fascinante.
Xue, nacido y criado en Chengdu, China, actualmente vive y trabaja en París como fotógrafo de moda, por lo que su trabajo aparece continuamente en diversas publicaciones de talla internacional como Vogue Italia, Harper’s Bazaar China, CR Mag y Boycott.
Este artista cuenta con un hermoso sentido de la composición y una clara inclinación por la iluminación delicada, pero lo que más sorprende de su fotografía es la forma tan especial que transmite sensaciones y el estado de ánimo de sus modelos, algo bastante raro en el mundo de la fotografía de moda.
A través de sus grandiosas fotografías, Kiki Xue busca transmitir que la belleza se puede presentar en una de una gran variedad de formas, sin importar el aspecto cultural, ya que todas las personas son bellas.
Por lo tanto, el artista nunca oculta defectos de sus modelos ya que las imperfecciones son parte inherente de la belleza.
Gracias a que de joven estudió Arte, con un enfoque particular en la pintura, eso le dio más herramientas a Kiki Xue para encontrar su estilo, uno en el que los detalles hacen la gran diferencia.
Para el también matemático, la fotografía se ha convertido en una parte crucial de su vida ya que a través de esta puede dar rienda suelta a su creatividad y comunicar todo aquello que tanto le llama la atención.