Dasha Pears es una fotógrafa surrealista de bellas artes que a través de sus creaciones se expresa y comunica con el mundo.
La rusa siempre manifestó su gusto por el arte. De niña pasó admirando libros con obras maestras del Renacimiento y el arte holandés de la Edad de Oro.
Dasha comenzó a tomar fotografías en 2006 de manera amateur, el hecho de capturar detalles de la vida que le rodeaban y la belleza de su entorno le fascinaba.
Inició como fotógrafa de viajes y posteriormente empezó a capturar retratos de flora, fauna y ambientes urbanos.
Las bellas artes surrealistas son la temática principal en sus proyectos.
A través de la fotografía artística, Dasha encontró autoexpresión y libertad. La artista explora las profundidades de su propia conciencia y del inconsciente.
Su principal objetivo y misión es crear arte más significativo y ser un ejemplo de que hacer lo que más se ama en la vida es posible.
En su serie Yo y yo, Dasha aborda el diálogo interno que los seres humanos experimentamos. La dualidad de la mente humana y el autodescubrimiento quedan reflejados en este conjunto de imágenes que ayudan a reconocer el engaño negativo y convertirlo en pensamientos positivos y saludables que brindan paz mental.