Las fotografías aéreas que el australiano Brad Walls captura con su drone son poesía pura.
Su estilo se caracteriza por ser totalmente minimalista para que el concepto sea el foco principal y no el paisaje que presenta.
En las fotos que Walls captura impera la simetría y la serenidad, como si estos conceptos dependieran uno del otro de una forma jamás antes vista.
La aventura de Brad Walls como fotógrafo inició en 2018 cuando realizó un viaje por Asia y el sureste de Australia debido a que compró drone Mavic para poder tomar fotos totalmente diferentes, lo que le abrió las puertas a un nuevo mundo.
Este artista, a diferencia de muchos otros, se apoya de la tecnología para crear imágenes diferentes, en las que el diseño y el equilibrio son lo principal.
Un elemento que resulta clave en las creaciones de Walls es la planeación ya que sin esto la gran mayoría de sus ideas no saldrían adelante.
Otro es la paciencia y sin temor a equivocarnos podríamos decir que su gran ingenio es el tercer y más importante factor para poder dar vida a las muy diversas formas geométricas que captura con ayuda de las modelos que suele utilizar.
Para lograr su cometido, Brad Walls suele recurrir a espacios al aire libre donde puede jugar con la perspectiva, los fondos y sobre todo con la imaginación para que los espectadores creen sus propias historias.