Thiago Mazza hace posible aquello que parecería inviable, pues gracias a su talento hace emerger de los murales que elige exuberantes y coloridas plantas tropicales.
El brasileño, nacido en Belo Horizonte, inició en 2010 su aventura en el mundo del arte urbano, pero primero estudió Diseño Gráfico, lo que le dio una sólida base en el mundo creativo.
Mazza se ha diferenciado del resto de los artistas urbanos debido a que recrea espectacularmente el follaje y los pétalos de diversas flores y plantas que solo crecen en los bosques tropicales brasileños.
Para poder llevar a cabo sus creaciones, lo primero que Thiago Mazza hace es tomar fotografías de las diversas especies con las que se topa durante las excursiones que realiza por la naturaleza y luego bocetea.

La parte más complicada del proceso, de acuerdo con el artista, es encontrar la pared correcta para plasmar lo especie de planta o flor que le interesa inmortalizar.
Así, después de varias horas de trabajo y muchísima paciencia, Mazza transforma austeras fachadas en exuberantes jardines que celebran la diversidad de la naturaleza.
Por acá te dejamos el Instagram de Thiago Mazza para que los puedas seguir y observes todos los murales a los que da vida con su genial arte.