Mariana Mats es una joven artista urbana que nació y vive en Sao Paulo, Brasil, la cual ha combinado a lo largo de los años su gran amor por el arte y la música.
Esta DJ y artista plástica ha representado muy bien y de forma súper ingeniosa a las mujeres en el ámbito artístico-cultural brasileño, que es uno de los más competitivos del mundo.
Hace 16 años se inició en el arte urbano haciendo grafitis y coloreando las calles del centro de Sao Paulo.
En cuanto a su otra gran pasión, no fue hasta 2008 cuando empezó a expresarse musicalmente y poco después la empezaron a llamar para que mezclara en las fiestas más populares con DJ's de renombre de la vida nocturna de Sao Paulo.
Sus sets, al igual que su trabajo urbano, están minuciosamente seleccionados, debido a que buscan reflejar el poder con el que cuentan las mujeres en diversos ámbitos.
Su trabajo gira en torno al universo femenino y todo lo relacionado a este, por lo que le gusta combinar colores chillantes y contrastes pocos comunes para evitar que pasen desapercibidos.
Debido a que su propuesta visual ha tenido gran aceptación, actualmente podemos ver sus obras en varias paredes de ciudades de Brasil y también de Europa.
Combinando el arte y la música de una forma única es como ha demostrado que es buena en absolutamente todo lo que hace y así se ha ganado el respeto de las personas que admira, lo que no hace más que aumentar su amor y dedicación por su trabajo.