Kyle Bean es un diseñador e ilustrador británico que se ha especializado en la creación de esculturas e instalaciones hechas de papel.
Su trabajo se caracteriza por ser extraordinariamente detallado y emplear materiales cotidianos, especialmente el papel, pues busca que su creaciones resultan fáciles de digerir.
La obra de este joven, pero talentosísimo artista, suele caracterizarse por contar con una reapropiación caprichosa y meticulosa de los materiales y las técnicas artesanales.
De una u otra forma, Kyle Bean hace que sus piezas cuenten con cierta magia y transporten al espectador a escenarios felices.
En los últimos años, Bean se ha especializado en crear imágenes y divertidas animaciones para una gran cantidad de proyectos editoriales y comerciales, así como extraordinarias instalaciones para marcas de moda y eventos.
Por lo tanto, Kyle Bean colabora, de forma regular, con fotógrafos y videoastas, entre otros creativos, para hacer llegar los mensajes que busca transmitir.
Por acá te dejaremos su website para que puedas conocer más sobre su encantador trabajo, el cual hará volar tu imaginación.