Malika Favre (1982) es una ilustradora y diseñadora gráfica francesa que reside en Londres y destaca por su estilo audaz y minimalista, que usualmente se describe como pop art y OpArt.
De su obra sobresale el uso del espacio y el color, en sus formatos positivo y negativo; cuya belleza la ha establecido como una de las artistas gráficas más solicitadas en el Reino Unido.
Entre sus trabajos más destacados se encuentran el abecedario del Kamasutra para la editorial Penguin Random House, y numerosas portadas para la revista estadounidense The New Yorker.
Egresada de la École Nationale Supérieure Des Arts Appliqués, desde 2004 se estableció en Londres y asistió al Surrey Insitute of Art & Design.
En sus diseños ha desarrollado un lenguaje visual que se caracteriza por las estructuras simples, la combinación de patrones geométricos y la utilización de contraposiciones de colores, en los que suelen aparecer diseños elegantes, cuerpos y rostros femeninos, y retratos de personajes famosos.
Malika Favre ha trabajado para diversas publicaciones, entre ellas Vogue, The Washington Post, Wallpaper y Vanity Fair, así como la distribuidora de cosméticos Sephora y los premios BAFTA.