Felipe Pantone es un artista argentino-español que vive en Valencia y que cuenta con un estilo verdaderamente fácil de identificar.
El trabajo de este artista puede ser descrito como una colisión entre un pasado analógico y un futuro digitalizado por la forma en la que juega con los colores, las formas geométricas y los patrones ópticos.
El trabajo de Pantone es colorido y, a menudo, juega con la luz para poder brindar efectos únicos que evocan, hasta cierto punto, a computadoras o pantallas de televisión.
Desde que era un niño pequeño, a Felipe Pantone le interesó muchísimo el dibujo pese a que en su familia no había nadie interesado en el arte, así que tuvo que descubrir su camino por su cuenta.

Cuando cumplió 12 años este artista desarrolló un gran amor por el grafiti, pero en aquel momento no había mucha información disponible sobre el mismo por lo que nunca imaginó que podía dedicarse a esto de tiempo completo.
Debido a lo anterior, Pantone se hizo en aquel momento de revistas sobre arte urbano para estudiarlas detenidamente y así, poco a poco, encontrar su propio estilo y todo aquello que le interesaba experimentar.
Lo que empezó como una gran pasión, se convirtió en el mundo entero de Felipe Pantone pero definitivamente sus inicios no fueron nada sencillos debido a que tuvo varios roces con la ley por los grafitis que llevaba a cabo en diversos puntos de España.

Algo que agradece infinitamente este artista a su madre es que le haya insistido en que siguiera estudiando pese a que se dedicara al arte urbano ya que esto le permitió mejorar varias de sus habilidades.
Llama la atención de que a Felipe Pantone le interese trabajar en diversas superficies por lo que esto le permite experimentar.
Felipe Pantone se formó como pintor, pero desde hace varios años su mayor objetivo es olvidarse de toda la formación académica con la que cuenta para hacer un arte más libre, sin preocupación alguna de las reglas artísticas, y sencillamente capturar la emoción que en él provocan los colores y la luz.
