Una experiencia diferente es la que busca brindar Selina Villa, inmueble que se hallará en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
En un terreno ubicado en una zona residencial se desarrolla esta construcción que resulta atractiva y llamativa por contar con seductoras curvas.
Realizada por el despacho Gravity Design, su director Mohanad Albasha vio el potencial que contaba la posición del terreno y con ello buscó crear un inmueble fuera de lo común, totalmente futurista.
Con sus amplias paredes de vidrio y su fachada de aluminio en forma de cinta que serpentea elegantemente alrededor del edificio, la impresionante casa de cinco pisos presume una estética liviana y móvil.
Cabe resultar que en este inmueble la conexión entre el interior y el exterior es de gran importancia, pues es la culminación perfecta entre lo moderno y sofisticado.
A pesar de que cuenta con un aspecto hermoso, innovador y único, esta casa ha sido diseñada para la vida diaria y, por lo tanto, se integraron elementos ecológicos prácticos.
Los colores y los materiales, en los que impera el aluminio, cristal y acero, fueron elegidos basados en la practicidad y consideraciones sustentables.
La fluidez desdibuja los límites gracias a sus vistas panorámicas e ininterrumpidas, mientras que el diseño innovador incorpora espacios de doble altura, los cuales permiten que se puedan observar distintas habitaciones desde un solo sitio.