Los escenarios futuristas llenos de color y texturas son posibles recrearlos con el arte digital en 3D de Nastia Ibragimova.
Esta artista rusa, que reside en Alemania es una experta en decoración de interiores.
Su especialidad: crear escenarios futuristas e hiperreales.
Ya sea que estudies o trabajes como decorador o diseñador de interiores o simplemente seas una apasionado del diseño digital.
El trabajo de Ibragimova es obligatorio si eres amante de la fusión entre el arte y la tecnología.
Futurismo con software
Y es que crear efectos visuales para el proyecto de formación de imágenes, es complicado, pero Nastya Ibragimova lo hace ver bastante sencillo.
En esta serie de escenarios futuristas muestra las representaciones arquitectónicas de los espacios interiores de San Petersburgo.
Además, lo que logra Ibragimova es confundir nuestro ojo, ya que estos escenarios futuristas parecen indistinguibles de una fotografía.
A medida que el software para hacer estas ilustraciones se vuelve mejor y más eficiente, es posible ver cómo se ve el espacio.
Incluso, antes de pintar las paredes o instalar muebles.
Estos conceptos sorprendes e innovadores, permite recrear y crear espacios coloridos y bellos a simple vista.
Por ello, los escenarios futuristas de esta serie nos transportar a espacios arquitectónicos deseables y sorprendentes.
Kitsch
El estilo de diseño interior Kitsch es considerado por algunos como un símbolo de la negación del arte.
Este término ha llegado a un entorno de diseño desde la esfera de la cultura, representa un enfoque en la extravagancia, la exageración y la apoteosis anticlásica.
El diseño interior de Kitsch consiste en atraer la atención en lugar de buscar un aspecto que las masas en general consideran bello.
Por esto, es un estilo que trata de impactar y ser vistoso, una ruptura con la norma y al mismo tiempo tener un tema propio.