La compañía francesa MOJOW cuenta con una inigualable colección de muebles inflables, como el icónico sillón Yomi, los cuales dan un toque de glamour y color a cualquier espacio en el que se les coloque.
El moderno aspecto con el que cuentan las sillas, sofás, pufs, mesas de trabajo y bancos hace que cada una de estas piezas luzcan como originales obras de arte.
Estos muebles además de ser bellos también son prácticos, sencillos de limpiar y versátiles debido a que se pueden colocar tanto en interiores, como en exteriores.
De acuerdo con la propia marca, la primera impresión es la única que cuenta y con estos muebles es seguro que se deje una sofisticada e inigualable primera impresión.
Colaboración de ensueño
El artista plástico Guillaume Paul-Loubiere, mejor conocido como NEP, ha plasmado en una colección de edición limitada su instintiva práctica por el dibujo aleatorio.
COKTAIL RUKA es el nombre de la colección en el que el arte urbano es pieza clave.
La serie hecha por NEP está conformada por seis piezas: dos sillones y cuatro sofás.
En el diseño de estas piezas destacan las curvas poéticas, las siluetas precisas y los fabulosos detalles urbanos.
El origen de los muebles inflables
Un dato interesante es que hace 61 años, en la década de los 60 para ser exactos, es cuando se crea la primera silla inflable y resulta que fue toda una revolución por lo que representaba.
Veinte años antes, es decir, en 1940, el ejército de Estados Unidos empezó a experimentar con la creación de estructuras inflables, pero no fue hasta 1960, que se diseñaron los primeros muebles inflables para los hogares.
Resulta que la silla Blow, desarrollada por los italianos Jonathan De Pas, Donato D´Urbino y Paolo Lomazzi, fue crucial ya que se convirtió en la primera silla inflable producida en serie.
Su importancia radica en el poderoso mensaje que buscaba transmitir, el cual era romper con la idea de que a las piezas de diseño solo podían tener acceso las personas con dinero.