Christian Stone, que se ha apoderado del mundo de la moda en Hong Kong, sobresale por su propuesta extravagante fusionada con la cultura de los videojuegos.
Fundada en 2018, por este diseñador graduado en Central Saint Martin, propone lo que llama, una "extensión portátil del Playstation".
La marca unisex que de inmediato llamó la atención en Asia y el mundo entero, tiene modelos tan fabulosos y únicos como su atrevido y muy peculiar pasamontañas de ganchillo, algunos de los cuales están hechos de cuerdas.
Christian Stone, que es el alter ego de este diseñador, sostiene un estilo en el que, sin importar géneros, cualquiera puede vestir sus modelos.
De este modo cada prenda posee un universo, en el que los colores y formas son fundamentales. Desde innovaciones de telas tremendamente creativas hasta piezas colaborativas individuales.
Y es que este creativo que comenzó con este concepto durante su tiempo de estudios, asegura que se mantiene fiel para dar a conocer su propia voz creativa y un enfoque de diseño que lo siga haciendo diferente a los demás.
Sus piezas que se venden en diversas ciudad alrededor de Asia, emplean diverso materiales que bien se conjugan para crear atuendos que bien representarían a un guerrero o un hechicero.
En el momento de crear, Christian Stone tiene claro alterar genéticamente el código de vestimenta, convirtiéndolo en lo que podría ser en un “futuro apocalíptico”. El mismo año que la marca anunció su salida al mercado, hizo su debut en el New York Fashion Week, deslumbrando con su tenencia retrofuturista y nostágica.