Las esculturas textiles que la artista japonesa Mariko Kusumoto crea son sencillamente hermosas y al verlas quitan el aliento, pues resultan verdaderamente impactantes.
El material que Kusumoto utiliza para crear estas joyas es tela translúcida, la cual suele manipular a cierta temperatura para poder darle la forma que busca.
La simplicidad del proceso que lleva acabo para elaborar los complejos y bellísimos accesorios contrastan enormemente, pero resulta sumamente cautivador.
El trabajo de Mariko Kusumoto refleja varios fenómenos que se pueden observar en la propia naturaleza, lo que estimula su creatividad.
En cuanto a las paletas de colores que esta artista utiliza solo hay que mencionar que suelen ser en tonalidades pasteles, lo que les brinda una especial belleza.
Así, el resultado que se obtiene de lo anterior, son surrealistas y etéreas creaciones, que lo mismo pueden ser utilizadas como foco central de cualquier atuendo o colocadas en una galería como piezas de arte.
Por acá te dejamos la cuenta de Instagram de Mariko Kusumoto para que puedas seguirla y así observar todo lo que vaya publicando para que no dejes de disfrutar la belleza de cada pieza.