Airship Orchesta es una divertidísima y bella instalación interactiva pública que ha cautivado la atención de grandes y pequeños alrededor del mundo.
Esta obra, conformada por 16 piezas inflables, cuenta con diferentes texturas y con un paisaje sonoro que brinda a los usuarios una experiencia sensorial sumamente dinámica y especial.
Cada personaje de esta original (y muy artística) orquesta cuenta con un instrumento a su cargo y una serie de varios sonidos que se desprenden del mismo.
Gracias a esto, los espectadores pueden crear, si es que les apetece, su propia composición o sencillamente disfrutar de la música que escuchan al sumergirse por completo en la instalación.
La iluminación LED de esta obra es pieza clave debido a que que la hace más atractiva visualmente y hace que las personas se sientan sumamente atraídas a la misma.
ENESS, empresa australiana dedicada al arte y a la tecnología, es quien ha dado vido a Airship Orchesta con el objetivo de conectar, aunque sea por unos minutos, a adultos y niños en los espacios públicos y vaya que lograron su objetivo.
La instalación Airship Orchesta ha sido exhibida con gran éxito en diversos espacios públicos y recintos culturales en varias partes del mundo como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y China.