Cuando uno ve por primera vez el trabajo del diseñador británico Thomas Burden sencillamente no puede dejar de sonreír debido a que resulta genial y realmente atractivo.
El talento con el que cuenta este creativo es extraordinario debido a que transforma objetos comunes y corrientes en coloridas y explosivas imágenes.
Y si lo anterior no fuera suficiente resulta que Thomas Burden es un verdadero genio de la tipografía, así que, de una u otra forma también incorpora esto en su trabajo.
Por lo tanto, el resultado no solo son divertidas ilustraciones en 3D sino complejos mundos creativos en los que Burden suele contar historias completas.
Desde pequeño este creativo notó que tenía cierta facilidad para el dibujo técnico, así que con el paso del tiempo fue encontrando su estilo, uno más relajado y experimental en el que los colores juegas un papel crucial para dar vida a sus alocadas ideas.
Las texturas que brinda a cada ilustración es otra de las cosas que llama enormemente la atención.
Si te interesa conocer más sobre el trabajo que realiza Thomas Burden, por acá te dejamos su cuenta de Instagram para que lo puedas seguir.