Las imágenes que captura el fotógrafo estadounidense Joshua Hoffine son muy diferentes a las que el resto toma, pues su fuente de inspiración suelen ser los filmes de terror y el mundo fantástico.
En sus fotos destaca el inusual colorido en escenarios y personajes que decide usar para capturar, sin problema alguno, la atención del espectador.
La mayoría de las composiciones que lleva a cabo tienen como referencia cuentos y leyendas propias de la época de Halloween, pero al final siempre les imprime su estilo y detalles sumamente especiales.
El objetivo de Hoffine como fotógrafo de terror es mostrarle al espectador aquello que no quiere ver, el reflejar los traumas de la población.

Para lograr lo anterior, el artista estadounidense prepara cada sesión de fotos como una pequeña, pero súper equipa película de horror, en la que la decoración, vestuarios, maquillaje y accesorios hecho a la medida de sus modelos son indispensables.
“Las historias de horror nos enfrentan a la inminencia de la muerte y al hecho de que no hay certeza alguna en nuestra existencia”, explica el propio creativo en su página web.
Con más de 18 años de experiencia, Joshua Hoffine es sin lugar a dudas el gran maestro del horror fotográfico al plasmar nuestros mayores temores de una grandiosa forma.
