La película de Mad Max es, sin lugar a dudas, fuente inagotable de inspiración para los diseñadores como Amir Shafiee, quien creó Genome, una motocicleta eléctrica con asombrosas características futuristas.
La larga distancia entre ejes y su rueda trasera dan a este vehículo, que hasta ahora solo es una propuesta, una gran ventaja para alcanzar altas velocidades.
La posición de conducción inclinada hacia adelante del motociclista es un revelador signo de la veloz estética de Genome.
La calcomanía 1250 ZLX en el brazo delantero de la moto apunta hacia sus futuristas características, pues cuenta con todo lo necesario para revolucionar los potentes motores eléctricos que impulsarán a este asombroso vehículo.

Shafiee combina la fluida forma del Genome con diales sobresalientes que transmiten la velocidad actual, la reserva eléctrica y el estado de encendido o apagado.
Además, la inclusión de una franja verde en sus neumáticos brinda un sofisticado detalle a la motocicleta.
El impactante aspecto de esta motocicleta llama a los fanáticos de estos vehículos a subirse en ella y realizar un largo viaje por carretera para descubrir su potencia, por lo que esperamos que pronto esto se haga realidad.
