La perfecta armonía entre la composición, la luz, el espacio y los temas que aborda el artista danés Casper Sejersen hacen de sus fotografías algo excepcional.
Sejersen es quizás mejor conocido por sus atrevidos retratos en los que explora la psicología de cada una de las personas (o personajes) que se paran frente a su cámara.
Con Casper Sejersen la fotografía no es técnica, es arte puro. Las imágenes que captura básicamente son testigos de asombrosos instantes, los eleva y los hace inmortales.
Su extravagante (y también sigiloso) estilo está a la vista, pues sus imágenes son un compendio de emociones y situaciones que están en su imaginación, lo que queda de manifiesto en cada una.

A Sejersen, quien reside en Copenhague, le gusta presentar a través de sus fotos audaces historias en las que el sadismo, fascismo, pirotecnia y la botánica ocupan un lugar preponderante.
Sus trabajos, tanto editoriales como comerciales, han sido publicados en revistas de la talla de L'uomo Vogue, AnOther Magazine, DAZED, Man About Town, Purple, Vanity Fair, Dust Magazine, Garage Magazine y V Magazine.
Si te interesa conocer más sobre lo que actualmente está haciendo, por acá te dejamos su cuenta de Instagram para que lo puedas seguir.
