Por contar con un inusual diseño, los accesorios y piezas de joyería que Grace Ling ha lanzado a la venta están cautivado la atención de miles de personas alrededor del mundo.
Para la diseñadora, el cuerpo humano es un lenguaje que trasciende todas las culturas y orígenes por lo que su forma le resultó lo suficientemente atractiva como para crear un par de piezas que ayudan a llevar cualquier atuendo al siguiente nivel.
Las piezas a las que Ling ha dado vida resultan sumamente ingeniosas y totalmente irreverentes, lo que resulta genial pues brindan un toque sumamente alternativo a cualquier prenda.

Con cada una de las piezas, las cuales cuentan con un toque bastante escultural, Grace Ling busca desencadenar una respuesta totalmente emocional.
Su collares, anillos y bolsas parecen tener vida y estar llenas de sensualidad debido a que cuentan con las curvas que la gran mayoría de los cuerpos femeninos tienen.

Para crear estos bellísimos accesorios, Ling, originaria de Singapur, se inspiró en experiencias previas ya que por varios años estudió escultura y artes escénicas, lo que le da una bocanada de aire fresco a su trabajo.
Si te interesa ver (o comprar) algunas de las creaciones de Grace Ling, por acá te dejamos la página en la que podrás hacerlo.
