Las artistas urbanas Jessie Unterhalter y Katey Truhn tienen claro su objetivo: alegrar el día de las personas a través de las creaciones que llevan a cabo en espacios públicos de diversos puntos de Estados Unidos.
Las artistas, quienes actualmente viven en Baltimore, saben que la estética de un lugar influye en las emociones y estado de ánimo de las personas, por lo que siempre están buscando espacios que se encuentren en el olvido para inyectarles un poco de alegría a través de sus gigantescas y coloridas creaciones.
En un lapso de 9 años, las artistas han podido pulir su estilo y dado a conocer su trabajo, lo que les ha abierto un sinfín de posibilidades.


El trabajo de Jessie y Katey, que se caracteriza por explorar el movimiento y la simetría, cuenta con un sello especial ya que pocos personas se animan a realizar las atrevidas combinaciones de colores que ellas hacen.


A las jóvenes artistas les gusta experimentar con los patrones geométricos, siempre teniendo en cuenta las características de las superficies arquitectónicas de cada entorno y sus muy específicas necesidades.
Mediante la adición de diversión visual a los espacios públicos, Jessie Unterhalter y Katey Truhn encontraron, sin lugar a dudas, la mejor manera de cambiar la vida de miles de personas .
