En Melbourne, Australia, acaba de abrir sus puertas Billie Buoy, un restaurante con un toque ochentero donde el azul clásico es combinado con el rosa neón.
El lugar, ubicado en un edificio que se encuentra en una esquina del barrio Essendon, fue diseñados por el despacho Biasol.
Billie Buoy cuenta con 60 metros cuadrados que fueron creados para brindar una experiencia inolvidable, divertida y relajada a quien decida comer en el lugar.
Sus paredes y techos fueron pintados en un azul clásico, mientras que las baldosas fueron seleccionadas en un azul marino para obtener un interesante contraste.
El lugar también cuenta con un par de elementos que rompen con el tono serio como son algunos azulejos moteados, su espectacular barra de acero y las estanterías traseras arqueadas.
El tono irreverente (y divertido) del Billie Buoy lo dan un par de letreros neón en color rosa intenso y varios accesorios de la barra que cuentan con dicho tono.
Con esta decoración lo que hace Biasol es transportar, sin dificultad alguna, a los comensales a aquellos años en los que no existía el Internet ni los teléfonos inteligentes, lo que resulta sumamente divertido ya que es bueno poder desconectarse por un rato para disfrutar de un lugar que cuenta con una maravillosa vibra retro.