Las ilustraciones de la diseñadora japonesa Napoyan son ingeniosas, coloridas y parecen haber salido de una aventura psicodélica.
Las imágenes que la artista suele presentar tienen como hilo conductor los colores primarios, los cuales combina de una increíble manera para crear divertidos y emocionantes universos.
La diseñadora plasma en sus creaciones a jóvenes japoneses a los que integra en un muy peculiar imaginario budista. Por lo tanto, no es nada raro que fusione elementos ancestrales con animales y personas de nuestra actualidad.
Cada uno de sus personajes cuenta con una divertida personalidad que revela a través de una serie de pequeños detalles como sus prendas de vestir y actitud.
Nayopan está influenciada por el mundo de la moda japonesa y por todo el ambiente alternativo que impera en barrios como Amemura, en Osaka, o Harajuku, en Tokyo.
La joven, a la que le gusta experimentar con diversas técnicas, siempre está buscando nuevos temas que abordar a través de su arte por lo que a veces pasa de tiernos gatitos a escenas en las que cuestiona la sexualidad de las personas.
De acuerdo con algunas entrevistas que ha dado, Nayopan reflexiona sobre su propia sexualidad y la concepción actual de género en Japón a través de todo lo que crea, por lo que no le gusta encasillarse en un solo tema y mucho menos autocensurarse.
Para Nayopan las calles de grandes ciudades japonesas son la mejor fuente de inspiración, así que mientras algo o alguien la intrigue ella seguirá experimentando y creando maravillosas ilustraciones.