Al artista iraní Farid Ghanbari le gusta experimentar (y mucho), por lo que no se le puede encasillar en una sola técnica o tema.
Las obras que realiza van desde simples objetos hasta complejos paisajes, los cuales crea mediante la animación 3D.
En los mundos que Ghanbari crea nada es aburrido, ya que cosas comunes, como unos audífonos, los celulares, autos o partículas, protagonizan historias llenas de acción.
El trabajo del creativo suele mostrar un lado más divertido de la realidad, pero siempre busca apegarse a esta para que el espectador no tenga dificultad en identificarse con sus creaciones.
Otro de los temas a los que Farid Ghanbari recurre una y otra vez es al de la microbiología ya que busca desarrollar historias llenas de fantasía en base a organismos que a simple vista no podemos observar.
Farid Ghanbari, nació y se crió en Irán, pero en 2016 decidió mudarse a Richmond, Virginia, en Estados Unidos.
Estudió arquitectura, pero nunca trabajó en dicha industria ya que siempre lo que le llamó la atención fue el de la creación virtual, por lo que decidió especializarse en la visualización arquitectónica en 3D y realización de videojuegos.
Debido a que la obra de Farid Ghanbari es tan variada y abarca tan diversos temas, te dejamos en este link su cuenta en Instagram para que revises todo lo que este talentoso artista ha realizado.