Ligera, maniobrable y fácil de manejar así es Loop, una bicicleta diseñada para andar en cualquier terreno urbano.
Su potente sistema de frenos “Wildwood” y sus grandes ruedas de 26 pulgadas la convierten en un vehículo de alto rendimiento ya que brindan un alto nivel de confianza gracias a su extrema capacidad de respuesta.
“Para mantener siempre el rumbo, la bicicleta también está equipado con un sistema de guía simplificado vinculado por Bluetooth a su teléfono inteligente. Suficiente para garantizar un itinerario sencillo con la mayor comodidad”, explica el fabricante.
De apariencia simple, Loop está compuesta completamente a partir de piezas exclusivas, diseñadas y desarrolladas en torno a su estructura principal.
La ausencia total de soldaduras la hace completamente personalizable y duradera en el tiempo. Todo está atornillado y desenroscado.
Doblado a partir de un perfil de aleación de aluminio, el marco pasa por un endurecimiento térmico para limitar su elasticidad.
De este modo, está compuesto de tres capas de pintura epoxi para brindar colores vivos y duraderos en el tiempo.
Con la intención de dar un carácter más auténtico, el marco de edición limitada "Wood Edition" está hecho a mano, mediante un proceso de capas de madera laminadas dobladas al vapor.